*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Arrancan obra de cancha de futbol rapido en CBTIS 153 de San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Con el banderazo de inicio de obra el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio No. 153 contará con cancha de futbol rápido  en sus instalaciones.

El presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl acompañado del cuerpo de regidores, así como de la directora del plantel Mtra. Marisol Luna García este martes 12 de septiembre dieron inicio los trabajos de construcción de la cancha de futbol rápido.

La obra se ejecutará del Programa Integral del Fortalecimiento Institucional (PIFI) mismo que contará con pasto sintético, de medidas de 50 mt. x 30 mts. con una duración de construcción de 3 meses.

La directora del plantel, agradeció la voluntad del gobierno y sobre todo el esfuerzo para la gestión de esta cancha en la que; futuras generaciones tendrán un espacio digno donde podrán hacer deporte dentro de la institución. 

En el mensaje del presidente municipal comentó que su gobierno tiene como prioridad el deporte en el municipio por lo que en su administración en este momento está edificando  la alberca semi olímpica en la unidad deportiva del Cristo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena