*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Autoridades de Ixtenco conmemoran CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Ixtenco   /   
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Presidente Municipal y Autoridades encabezaron una guardia de honor y una ofrenda a los Niños Héroes en el asta Bandera del Municipio

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, miembros del Ayuntamiento y autoridades educativas,  conmemoraron el CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Durante la ceremonia, el Profesor Eliseo Saavedra Angoa, pasó lista de honor a los alumnos del Heroico Colegio Militar: Teniente Juan de la Barrera, y cadetes Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez; así como de la Heroica Escuela Naval Militar: Teniente José Azueta, y cadete Virgilio Uribe.

En su mensaje el  Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, expresó, “Nadie duda que la gesta heroica que tuvo como escenario el milenario Bosque de Chapultepec, tuvo como protagonista a seres que combatían por la dignidad y gloria de México. Los cadetes del Colegio Militar, que murieron por la patria el 13 de septiembre de 1847, salvan el honor de México ante la historia”.

El Edil y Autoridades Educativas encabezaron una guardia de honor y una ofrenda a los Niños Héroes en el asta Bandera del Municipio, los Honores a nuestro Lábaro Patrio y el programa estuvieron a cargo de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez