*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Ciudadanos respaldan al ex alcalde panista de Zacatelco

Política   /   
Altagracia Corona López  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

Dicen que Francisco Román enfrenta golpes bajos que buscan desacreditarlo para no ser candidato en los próximos comicios

Este día un grupo de ciudadanos de los diferentes municipios que conforman el distrito local electoral XIII respaldaron al ex presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, ya que según ellos confían en que sea el próximo candidato a diputado.

 

En rueda de prensa que se llevó a cabo en un salón social ubicado en el llamado corazón del sur, aseguraron que algunos miembros del Congreso del estado intentaron bloquearlo para que el ex alcalde no participe en las próximas elecciones.

 

Por esa razón, dieron su apoyo total y mencionaron que es ilógico el actuar del Congreso local al reprobar en sesión ordinaria la cuenta pública del ex edil y que después en la página oficial del Congreso se dictamine que es aprobada.

 

“La reprobación en el pleno de su cuenta pública es por intereses políticos, no lo dejaron comprobar y mucho menos le dieron audiencia como a otros alcaldes; vemos claramente que es una confabulación para evitar sea candidato a diputado local”, insistieron.

 

Sin embargo, refirieron que Francisco Román, ha brindado apoyos a muchas personas aún sin ser autoridad y por ello se ha ganado la confianza y el respaldo de ciudadanos de los municipios de Zacatelco, Ayometla, Axocomanitla, Xicohtzinco y Tepeyanco.

 

Finalmente, aseguraron que “si creen que con sus golpes bajos van a evitar que Román sea diputado están equivocados; aquí estamos personas de los diferentes municipios del distrito y estamos organizados, y vamos a hacerlo diputado local, porque ha apoyado a mucha gente y queremos nos siga representando”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena