*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Galerías Tlaxcala generó mil empleos directos

Gobierno   /   
Coral Faridi Rodríguez Tamayo  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

Se llevó a cabo la inauguración de Galerías Tlaxcala de mano del gobernador.

En presencia de Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala, Graciano Guichard González, director ejecutivo de El Puerto de Liverpool, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico y la primera dama, Sandra Chávez Ruelas, el gobernador, Marco Mena inauguró Galerías Tlaxcala.

 

Dentro del recorrido, también fue inaugurado el restaurante Chili’s que abre oficialmente sus puertas desde el día de hoy.

 

El mandatario expresó su agradecimiento por la confianza en la inversión de Galerías Tlaxcala en la entidad, ya que la apertura de un establecimiento de dicha magnitud hace al estado más competitivo de manera significante.

 

Durante varia décadas Tlaxcala no tuvo este tipo de inversiones. Tuvieron que pasar años antes de que las empresas consideraran a la economía estatal como suficiente para poderse instalarse, suceso que está ocurriendo más rápido y muestra su competitividad en comparación con otros estados a nivel nacional, con altas tasas de crecimiento y generación de empleo formal, más del 10%, explicó.

 

Anunció que existen empresas hoteleras interesadas en buscar un asentamiento dentro de la economía de Tlaxcala, por lo cual el turismo también está creciendo de manera positiva.

 

En su discurso de bienvenida, el director de El Puerto de Liverpool, dijo que se siente congratulado por la tercera inauguración de un negocio en la Entidad, ya que este proyecto genera mil empleos directos, además de ser un proyecto con una inversión de 1200 millones de pesos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano