*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Se solidarizan trabajadores de SEPE-USET con damnificados por sismo

Educación   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (Uset) respondieron al llamado de solidaridad que realizó el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, para apoyar con víveres a los damnificados que dejó el sismo del pasado fin de semana en los estados de Oaxaca y Chiapas.
 
El centro de acopio está abierto desde el lunes pasado y hasta el próximo jueves en el complejo administrativo, ubicado en Carretera Federal libre Tlaxcala-Puebla Km.1.5 interior 5 en la colonia Las Ánimas en la capital del estado en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
 
Por indicación del Secretario de Educación, personal del programa de Convivencia Escolar de la SEPE se encuentra listo para recibir los alimentos enlatados, agua embotellada y artículos para el aseo personal que serán enviados a las personas afectadas a través del DIF estatal.
 
Los artículos que se reciben en el centro de acopio son agua embotellada, servilletas, azúcar, café soluble, atún, sardinas, frijoles enlatados, sal, galletas, sopas, leche en polvo, mayonesa, aceite comestible, galletas, rastrillos, shampo, pasta para dientes, cepillo dental, medicamentos (no caduco), pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, detergente y jabón de tocador, por mencionar algunos productos.
 
De esta manera, Camacho Higareda reiteró el llamado e invitación a los trabajadores de la SEPE-USET, así como a directivos, docentes y padres de familia, para que se sumen a esta campaña de donación.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres