*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Padres de familia de la Telesecundaria Maria Luisa Xicohtencatl piden apoyo de MCH

Educación   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Padres de familia de la Telesecundaria Maria Luisa Xicohtencatl, de la comunidad de Carrillo Puerto del Municipio de Altzayanca, manifestaron que  desde hace el inicio de curso han solicitado al Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho, su intervención y apoyo para que les asigne un maestro de grupo.

Debido a que los estudiantes del segundo año, no tienen quien les imparta clases, pero hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta.

Por lo que este día se manifestaron con pancartas a la parte exterior del edificio de la USET, acompañados del Director y del maestro de grupo, los padres de familia señalaron, que las autoridades educativas mienten al decir que con la Reforma Educativa, se mejoraría la infraestructura educativa y que con un mayor presupuesto no faltarían maestros.

Aseguran nada de esto es cierto ya que la telesecundaria de Carrillo Puerto, lleva un mes sin maestro, a pesar de que ya mandaron oficios y hoy se manifestaron pero no les resuelven nada, de ahí que  dijeron van hacer el domingo una reunión de pueblo para ver que medidas se tomaran para presionar a la Secretaria de Educación Publica, los quejosos pidieron el apoyo de los medios de comunicación para que los escuchen y manden un maestro para la formación de sus hijos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez