*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Recupera Policía Estatal cuatro vehículos que contaban con reporte de robo

Seguridad   /   
 Lunes, Septiembre 11, 2017

En operativo de rastreo fueron recuperados en los municipios de Xaltocán, Nativitas, Apizaco y Tenancingo.

Como parte del seguimiento de las estrategias para prevenir actos delictivos en la entidad y con la oportuna atención a las denuncias ciudadanas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en diferentes municipios.

Estas labores son ejecutadas a través del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 en materia de prevención y seguridad regional, que tienen como objetivo inhibir conductas ilícitas para garantizar la tranquilidad a la población.

De esta manera, el comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, coordina trabajos de inteligencia y operatividad con el apoyo de herramientas tecnológicas de rastreo y ubicación de autos con reporte de robo.

Resultado de lo anterior, policías estatales recuperaron cuatro vehículos con las siguientes características: un camión marca Kenworth, tipo caja cerrada, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal; camioneta marca Ford, tipo Super Duty, modelo 2009, color blanco, con redilas y con placas de circulación del estado de Guerrero.
De igual forma, un auto marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del estado de México y una caja seca, marca Great Dane, modelo 2009, color blanco y con placas de circulación del servicio público federal.

Mismas que fueron localizadas en los municipios de Xaltocán, Nativitas, Apizaco y Tenancingo, ya que de acuerdo al Sistema Plataforma México y el número de emergencias 911 contaban con reporte de robo vigente.

Finalmente, las unidades recuperadas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales, esto con la finalidad de ser devueltas a sus propietarios.

El Gobierno del Estado a través de la CES, establece trabajos en beneficio a la ciudadanía tlaxcalteca, con el propósito de mantener la seguridad en cada municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez