*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Piden a docentes y alumnos practicar el valor de la solidaridad

Educación   /   
 Lunes, Septiembre 11, 2017

El secretario de Educación encabezó en la Secundaria Técnica 4 el homenaje al lábaro patrio

Al encabezar el homenaje al lábaro patrio en la Escuela Secundaria Técnica 4 “José Agustín Arrieta”, ubicada en el municipio de Chiautempan, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, llamó a la comunidad educativa y docente a fortalecer los valores, principalmente el de la solidaridad.

 

De esta manera, conminó a los presentes a apoyar, en la medida de sus posibilidades, a los damnificados que dejó el reciente sismo en los estados de Oaxaca y Chiapas.

 

En esta ocasión, Camacho Higareda enfatizó que en las aulas no solo se imparte conocimiento para formar profesionistas, también se da forma a una sociedad con principios bien sustentados.

 

“Es en este momento cuando debemos poner en práctica los conocimientos de las materias y los buenos principios. Por eso les pedimos que se sumen a la campaña para recolectar víveres para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, porque es hoy cuando necesitan de nuestra solidaridad”, remarcó.

 

Durante esta visita, el Secretario fue recibido por el director de la institución, Teódulo Fuentes Mesa, así como por la subdirectora María Eugenia Flores Morales, y la docente responsable del homenaje, Mariela Sonia Jiménez Vázquez.

 

Tras el acto cívico, Camacho Higareda entregó a la comunidad educativa el saludo del Gobernador Marco Mena. “Para este gobierno uno de los principales compromisos es estar al pendiente de la educación de niños y jóvenes con el propósito de que cuenten con lo necesario para construir un mejor Tlaxcala”, expuso.

 

Luego, explicó que el plan de trabajo de Marco Mena está centrado en que todos los alumnos logren sus sueños y anhelos de desarrollo personal y académico, para que cuando terminen de estudiar encuentren un empleo y logren el ascenso social al que todo ser humano tiene derecho.

 

Para finalizar, el funcionario estatal felicitó al alumnado y a los directivos y docentes por conservar en las mejores condiciones esta institución, donde se forjan desde ahora las nuevas generaciones de profesionistas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala