*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ayometla

En Ayometla realizan exitosa jornada de salud visual

Ayometla   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El presidente municipal de Santa Catarina Ayometla, Franco Pérez Zempoaltecatl, en coordinación con la Fundación Cinépolis y la Sala uno, realizaron exitosa “Jornada de salud visual”,  en la cual se consultaron más de 150 personas residentes en las diferentes comunidades  que padecen problemas de la vista.

Por su parte el alcalde reconoció el trabajo en conjunto de la regidora, Argelia Romero Canales, de esta manera se busca mejorar la condición de salud de los habitantes de Ayometla. 

Por su parte el alcalde mencionó que con el objetivo de coordinar estrategias con instituciones públicas y privadas se seguirá llevando soluciones en el área de salud a esas personas que no pueden asistir a este tipo de consulta u operaciones. 

En esta jornada con médicos oftalmólogos especialistas de la vista, atendieron a las personas con problemas de cataratas. Además las personas que requirieron evaluaciones especiales también fueron atendidas en esta jornada.

Finalmente, alrededor de 30 personas que fueron previamente atendidas y diagnosticadas por especialistas serán beneficiadas para ser operadas de cataratas en la Ciudad de México.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena