*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Conforman Comités de Obra Pública en el municipio de Totolac

Totolac   /   
 Domingo, Septiembre 10, 2017

La intención es llevar a cabo las acciones que permitan renovar la red de agua potable en varias comunidades del municipio

En apego a lo que establecen las reglas de operación para la ejecución de la obra pública 2017, el H. Ayuntamiento de Totolac que encabeza el Prof. Giovanni Pérez Briones, a través de la Dirección de Operación de Desarrollo Social y en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, conformaron los comités de obras públicas para la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje en diferentes comunidades del municipio.

 

El Presidente Municipal Prof. Giovanni Pérez Briones felicitó a los ciudadanos por involucrarse en este tipo de acciones que beneficiará a la sociedad en general y recordó que la gestión la realizó el Ayuntamiento, el material será aportado por el gobierno estatal y los beneficiarios la mano de obra.

 

Las obras autorizadas para su ejecución son: la rehabilitación de red en drenaje sanitario con tubería ADS de 12 pulgadas de diámetro, en calle Francisco I. Madero, entre Berlín y Revolución, en la comunidad de Acxotla del Río, con meta programada de 380 metros. Además, en esta misma calle ampliación de red para agua potable con tubo PVC de 2 pulgadas, con 160 metros programados, entre Revolución y Berlín.

Rehabilitación de red para agua potable con tubos de PVC de 2.5 pulgadas en calle Prolongación Zitlalpopocatl, entre Xicohténcatl y Las Rosas, en Los Reyes Quiahuixtlan, con meta 359 metros.

 

Rehabilitación de red de agua potable con tubos de PVC de 2.5 pulgadas en calle Xicohténcatl Norte, entre Quiahuxtlan y Zitlalpopocatl, Los Reyes Quiahuixtlan, con meta de 278 metros.

 

Rehabilitación de red par agua potable con tubos de PVC de 2.5 pulgadas en calle Xicohténcatl entre Mexixcatzi, Los Reyes Quiahuixtlán, con 438 metros.

 

Rehabilitación de red para agua potable con tubos de PVC de 2.5 pulgadas en calle Quiahuixtlan, entre Zitlalpopocatl y Progreso, Los Reyes Quiahuixtlán, con meta 852 metros de distancia.

 

Rehabilitación de red de agua potable con tubos de PVC de 2.5 pulgadas en calle Loma las Nieves, entre Quiahuixtlan y terrenos, Los Reyes Quiahuixtlan, con 385 metros de meta.

 

Ampliación de red de drenaje sanitario con tubería de 12 pulgadas en calle Gabriel Molina, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Gustavo Arévalo, Candelaria Teotlalpan, con 290 metros de meta.

 

Ampliación de red de agua potable con tubos de PVC de 2 pulgadas de diámetro en calle Gabriel Molina, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Gustavo Arévalo, en la Candelaria Teotlalpan, con 120 metros de meta.

 

Ampliación de red para agua potable con tubos de PVC de 2.5 pulgadas en Camino Viejo, en la comunidad de Santiago Tepeticpac, con 680 metros de meta.

 

Ampliación de red para drenaje sanitario con tubería ADS de 12 pulgadas en privada Quinatzi, entre Quinatzi y Texcaltipac, en Santiago Tepeticpac, con 70 metros de meta, entre otras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Regresa el evento nacional Premios Toci

ENTREVISTA

Regresa a Tlaxcala el evento nacional Premios Toci, Al Mejor Orador de México

Ofrecen tributo al Príncipe de la Canción

ENTREVISTA

Ganador del Premio Yohualli ofrece tributo al Príncipe de la Canción en Puebla

Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN

ENTREVISTA

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN, sus aspiraciones para el 2018