*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Quien la haga que realmente la pague: Carlos Carreón

Política   /   
Coral Faridi Rodríguez Tamayo  |
 Sábado, Septiembre 9, 2017

El presidente estatal del PAN da a conocer el objetivo del frente amplio por México en el Estado.

Carlos Carreón Mejía, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer el objetivo del Frente Amplio por México, que está listo para contender en las elecciones rumbo al 2018.

El frente ciudadano es, según Mejía, para representar los ciudadanos y poder mantenerse a favor de la iniciativa que propone ir en contra del pase automático del “fiscal carnal”. 

Carreón puso de manifiesto que, los objetivos de este frente son la detención de la corrupción, la crisis económica, política y social en la que el país se ha hundido en el último sexenio.

“No se trata de buscar sólo una alianza electoral, sino una alianza de gobierno en la que todas la voces y divisiones serán representadas en un gobierno que permita recuperar el camino de crecimiento y la estabilidad económica” afirmó Carreón al decir que el motivo de la unión del PAN con Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincide en buscar el fin de la corrupción y de la impunidad “que quien la haga, que realmente la pague” aseguró.

También, otro de los ejes que se busca fortalecer, es el crecimiento en el empleo, la seguridad familiar, el crecimiento económico, pues el régimen que actualmente rige, según el PAN, ya es obsoleto e impide el cumplimiento de las metas expuestas.

Carreón dijo que en el PAN estatal se asume con responsabilidad la decisión de la diligencia nacional de ir aliados con el PRD y MC, anteponiendo los intereses de la nación a los de los partidos y los personales.

Advirtió que serán “objeto de campañas negras” desde la intolerancia de la izquierda radical como lo fue el presidente de la diligencia nacional, Ricardo Anaya, desde la diligencia del PRI para así, desacreditarlo frente a su propio partido para el 2018.

“Estamos alistándonos para la batalla” dijo, recordando que el inicio oficial del proceso electoral al 2018 inició ayer y se buscará que la participación de los tlaxcaltecas se haga escuchar. El PAN hará lo posible por entregar buenos resultados con quienes resulten candidatos a presidentes, diputados, tanto federales como locales y candidatos a senadores.

Al final comentó que el PAN del Estado está platicando con el Partido Acción Ciudadana (PAC) para tomarlo en cuenta como un posible aliado local.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala