*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Clausuran iglesia de Acxotla del Rio tras terremoto

Totolac   /   
 Viernes, Septiembre 8, 2017

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones apoya a la población con una lona para realizar actividades religiosas en el Atrio

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones realizó un recorrido por escuelas, iglesias y espacios deportivos para valorar el estado que guardan los inmuebles, luego del movimiento telúrico de 8.2 escala Richter con epicentro en Chiapas.

Derivado de lo anterior y tras una inspección minuciosa por la Dirección de Protección Civil Municipal pidió a los responsables de la Iglesia de la Comunidad de Acxotla del Río, Municipio de Totolac, no realizar actividades religiosas al interior de la iglesia, ya que la cúpula secundaria se encuentra agrietada y hay el riesgo de colapsarse.

Durante la reunión, los responsables de la iglesia que preparan las festividades de la Virgen de la Natividad, solicitaron al Presidente Municipal Prof. Giovanni Pérez Briones una lona para colocarla frente a la iglesia.

Ante dicha petición, el alcalde giró instrucciones inmediatas para que colocaran la lona en el atrio y pudieran realizar sus actividades religiosas.

Cabe señalar que por el movimiento telúrico que se registró a la madia noche de ayer, así como las constantes precipitaciones pluviales y la edificación de la iglesia que data del siglo XVII, han sido la causa de las grietas en la súcula secundaria.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena