*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Decomisan una casa donde cultivaban marihuana

Seguridad   /   
 Viernes, Septiembre 8, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se cumplimentó la orden de Reaprehensión por reclusión contra una persona del sexo masculino, en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Primero de Distrito.
 
De acuerdo con el expediente, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron informados de que en un domicilio ubicado de la Colonia El Sabinal del municipio de Tlaxcala, se localizaba una planta verde con las características de la marihuana.
 
Por ello, se hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Federación, y el Juez Sexto Federal Especializado en Cateos,  Arraigos e Intervención de Comunicaciones del Distrito Federal obsequió la orden de cateo localizando la planta con un peso total de 103.2 gramos, así como a una persona.
 
Por esta acción, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y posteriormente el Juez de la Causa dictó una sentencia de dos años de prisión por el delito de siembra y cosecha de marihuana.
 
Sin embargo, el sentenciado se acogió a la sustitución de la pena de prisión por el tratamiento en libertad, pero al incumplir con sus obligaciones procesales, y no presentarse a firmar el libro de los procesados, el Juez de la causa libró su reaprehensión por reclusión ya que, actualmente esta persona cumple .3 sentencias en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Apizaco por otro delito federal.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena