*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Operan hospitales y clínicas del IMSS con normalidad

Salud   /   
 Viernes, Septiembre 8, 2017

Guarderías y Centro de Seguridad Social, suspendieron actividades, hasta nuevo aviso

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enTlaxcala, informa que todos los servicios se siguen brindando con normalidad, excepto en Guarderías y el Centro de Seguridad Social, en donde se informará, en cada caso, sobre la fecha de reanudación de sus servicios, pues espera que no haya réplicas mayores que puedan dañar más nuestras instalaciones.

 

El Delegado del Instituto en Tlaxcala, Yamil Melgar, dio a conocer que se tomó el control de las situaciones que se presentaron como consecuencia del sismo registrado anoche y se da seguimiento hoy mismo y durante el fin de semana, para que pacientes y usuarios estén seguros y a resguardo de cualquier posible daño en las próximas horas.

 

Los tres hospitales y las Unidades de Medicina Familiar  N° 9 (Chiautempan) y 20 (Huamantla), presentan fisuras en muros divisorios, que inmediatamente serán evaluados y restaurados, sin daños estructurales hasta el momento, tanto en hospitales como en unidades de Medicina Familiar, oficinas delegacionales y Almacén.

 

En la Unidad de Medicina Familiar N° 19 de Apizaco, se desprendió una lámpara y en la Subdelegación se estrellaron tres vidrios.

 

Para evitar cualquier contratiempo, las guarderías IMSS y el Centro de Seguridad Social, suspendieron actividades.

 

En todos los casos se realizarán los estudios y evaluaciones especializadas pertinentes, para tomar las medidas de previsión necesarias y para estar seguros de que se pueden seguir ofreciendo los servicios sin riesgo para los usuarios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre