*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Presidente Municipal de Tetla supervisa ejecución de obra pública en el municipio

Tetla   /   
 Jueves, Septiembre 7, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Eleazar Molina Pérez , presidente municipal de Tetla de la Solidaridad dio supervisión de ejecución a obra pública, realizada a través del programa FISM. Acompañado por el director de obras públicas del municipio Amado Carmona Rodríguez,  el munícipe visito la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, donde se esta llevando a cabo la construcción de dos drenajes sanitarios en calle Izamal y privada Izamal,con una meta de 150 y 69 metros lineales respectivamente.

En la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, Eleazar Molina verifico la rehabilitación de pozo profundo para agua potable en la cuarta manzana, de igual manera superviso la ampliación de red de agua potable y la ampliación de drenaje sanitario en la calle paseos de San Francisco con una meta de 200 metros lineales para ambas ampliaciones.

Cabe resaltar que el edil Tetlense estará verificando las obras ya programadas para las 12 comunidades a desarrollarse dentro del programa de Fondo de inversión social municipal,  y de igual manera dando inicio a mas obras publicas, donde Eleazar Molina gestiono mas de 7 millones de pesos a nivel federal para su ejecución.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena