*

Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Se entrega el premio Nuestro esfuerzo es reconocido

Política   /   
Coral Faridi Rodríguez Tamayo  |
 Jueves, Septiembre 7, 2017

El Consejo de la Judicatura y el sindicato 7 de mayo entregaron el premio “Nuestro esfuerzo es reconocido” a trabajadores del TSJE.

El consejo de la judicatura que preside Elsa Cordero y el sindicato 7 de mayo, representado por Edgar Francisco Tlapale, otorgaron a los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) el premio Nuestro esfuerzo es reconocido, celebrado en la ciudad Judicial, del cual, la convocatoria fue emitida por el Poder Judicial y el sindicato mencionado.

Hubo 35 propuestas y la comisión evaluadora estivo conformada por el sindicato e integrantes del Consejo de la Judicatura. 

En Primer lugar, quedó Juana Cuapio Cuapio, en segundo, Natalia Pérez, y en tercero, Edith Vázquez Juárez. Los premios fueron un nivel de puesto aboral, 8 mil y 4 mil 500 pesos, aunado a que también fueron evaluados sus valores en el cumplimiento de su labor.

Así es como Elsa Cordero reconoció la labor de las personas que siempre están dispuestas a trabajar en las actividades del TSJE y del sindicato 7 de mayo, Tlapale reconoció que se trabaja de manera continua para servir mejor.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo