*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

En esta jornada del empleo 2017 se ofertaron 319 vacantes: Sánchez Jasso

Huamantla   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Septiembre 7, 2017

Lo importante es vincular a las empresas con aquellas personas que buscan un empleo: Jorge Sánchez Jasso alcalde

 El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado del Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, Luis Vargas González, inauguraron la Jornada del empleo 2017, cuyo objetivo fue reclutar y seleccionar al personal de acuerdo a las necesidades del mercado y que los buscadores se vinculen de manera directa con las empresas. 

En este sentido el edil señaló que como municipio se suma a los esfuerzos y acciones del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, para que Tlaxcala y sus municipios ocupen los primeros lugares en materia de empleo. 

“nos sumamos porque lo importante es vincular a las empresas con aquellas personas que buscan un empleo, si bien Tlaxcala ocupa los mejores lugares aún tenemos mucho por hacer, en Huamantla nos hace falta que la gente conozca que tanto municipio como estado estamos unidos y coordinados para que los huamantlecos tengan una fuente formal para subsistir y mejorar su economía familiar. 

En esta ocasión se ofertaron 319 vacantes por parte de 24 empresas, que ofrecieron empleos en el ramo automotriz y de alimentos para las áreas administrativas y financieras con sueldos desde los 3, 500 hasta los 17 mil pesos. 

En su oportunidad el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, Luis Vargas González, agregó que en los primeros 7 meses del año Tlaxcala presentó un crecimiento del 7 por ciento en materia de generación de empleos, en los últimos meses dijo que se ubicó en los primeros 5 lugares a nivel nacional. 

“de enero a julio se han generado casi 5 mil empleos formales, confío en que este evento contribuirá a la generación de más y mejores fuentes de trabajo para la población de este municipio, seguiremos triplicando esfuerzos en materia de generación de empleos, el trabajo es la principal fuerza para abatir las carencias sociales, combatir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de las y los tlaxcaltecas”. 

A este evento se dieron cita: Clemente Martínez Huerta, Presidente de la CANACO Huamantla; Margarita Alva Macías, Presidenta de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado; así como el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Enrique Morales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez