*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

M18 se suma a aspiraciones de López Obrador en Tlaxcala

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Septiembre 6, 2017

Campesinos, obreros, comerciantes, amas de casa, estudiantes, profesionistas, tercera edad, jubilados y pensionados conforman la agrupación.

Con la intención de sumar más simpatizantes al proyecto rumbo al 2018 que persigue el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la agrupación denominada M18 llamó a los ciudadanos a hacerse escuchar y hacer valer su derecho para decidir libremente.

Gildardo Espinosa Sánchez, Coordinador Regional de la organización “Aquí Estamos Tlaxcala”, así como Rubén Terán Águila de “Caminos de la Vida” quien es uno de los más serios aspirantes a la diputación federal por el segundo distrito, dijeron que el M18 está integrado por “campesinos, obreros, comerciantes en pequeño, amas de casa, estudiantes, profesionistas, tercera edad, jubilados y pensionados, todos ellos en favor de las aspiraciones de AMLO y en contra de las reformas entreguistas hechas por el actual régimen.

Los simpatizantes del tabasqueño afirmaron que organizarán foros de consulta, encuentros sociales y conferencias temáticas que ayuden a plantear propuestas de carácter programático para el líder del  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El desarrollo del campo, de los pueblos indígenas, los derechos de las mujeres, el impulso de los jóvenes, la cuestión laboral y sindical, los periodistas y su función de informar serán los principales temas que se habrán de tocar.

Esta agrupación tiene presencia en estados como Guerrero, Estado de México, Chiapas Sinaloa, Durango, Morelos, Michoacán, Puebla y Oaxaca, por lo que en Tlaxcala fortalecerán la organización territorial de Morena con perspectivas al 2018.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez