*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Tlaxcala estrecha lazos con la Universidad Iberoamericana de Puebla

Educación   /   
 Martes, Septiembre 5, 2017

El Secretario de Educación felicitó al Rector de esta institución por los logros alcanzados en cuatro años de actividades

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, asistió al IV Informe de actividades del Rector de la Universidad Iberoamericana de Puebla, Fernando Fernández Font, a quien felicitó por los logros alcanzados al frente de esta institución.
 
En esta ocasión, ambos coincidieron en la necesidad de estrechar los lazos de amistad y de trabajo para incidir de manera positiva en el sector educativo de la región.
 
Dicho encuentro tuvo lugar en el auditorio de la institución, donde Camacho Higareda destacó el interés del Gobierno del Estado para fortalecer las políticas educativas para bien del magisterio y de la comunidad estudiantil.
 
“El señor Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, le envía un cordial saludo y una felicitación por el informe que presentó al Cuerpo de Gobierno de la Universidad Iberoamericana”, aseveró el Secretario durante el encuentro.
 
En su informe, Fernando Fernández Font destacó el trabajo que realiza la Universidad Iberoamericana campus Tlaxcala, institución que ha logrado consolidarse como una opción importante entre la comunidad educativa que desea cursar su educación media superior en esta institución.
 
“Estamos trabajando en educación media superior con el Campus Tlaxcala donde se ha tenido una respuesta muy favorable. Muestra de ello son los primeros lugares que se han alcanzado en diversas justas y competencias nacionales en materia académica y literaria”, manifestó.
 
En el informe, Camacho Higareda también dialogó con la Secretaria de Educación de Puebla, Patricia Vázquez del Mercado Herrera, con quien intercambió puntos de vista sobre el trabajo realizado en materia educativa.
 
“En Tlaxcala estamos trabajando por una mejor educación y por la capacitación docente para fortalecer el desempeño profesional de los maestros, al brindarles las herramientas necesarias para consolidar la reforma y el nuevo modelo educativo”, puntualizó.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez