*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Diputado Adrián Xochitemo festeja a abuelitos

Congreso   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Septiembre 5, 2017

El legislador reconoció la importancia de este sector entre la población

Con gran entusiasmo el Diputado local Adrián Xochitemo Pedraza visitó a los adultos mayores de la tercera edad residentes de la cabecera municipal de Tepeyanco, a los cuales lleva muy presentes  pues cada vez que se reúne con ellos lo gratifican con suculentos platillos del gusto de Xochtiemo. 

Los festejados fueron premiados con múltiples regalos prescindibles para su vida diaria, puesto que muchas veces no son relevantes para las autoridades gubernamentales cubrir estas necesidades,  pero que al escuchar con anticipación,  cada una de éstas  fue cumplida por Xochitemo Pedraza. 

Para el diputado es esencial inculcar el amor hacia los abuelitos en todos los hogares tlaxcaltecas,  pues al igual que los suyos,  parte de su formación actual se la debe a ellos, a quienes les agradece todas las enseñanzas  compartidas que influyeron para ser el hombre trabajador y perseverante que es actualmente.  

Antes de despedirse de los abuelitos, Adrian recalcó a los festejados con muchos abrazos la admiración y amor que siente por este sector tan vulnerable de la sociedad, a consecuencia  de la falta de atención, pero que el mismo diputado se ha comprometido a velar por sus necesidades. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre