*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Socialité

Gran Encerrona de mes patrio en la Plaza Jorge El Ranchero Aguilar

Socialité   /   
 Lunes, Septiembre 4, 2017

Entrevista exclusiva para el periódico e-consulta del torero José Luis Angelino.

A 13 días  del gran reto José Luis ANGELINO, nos platica en exclusiva para e-consulta Tlaxcala, los avances y resultados de la tan esperada Encerrona del 16 de septiembre en la Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala.

El restaurante Leña y Olivo fue el lugar perfecto para que el Angelino nos compartiera muy feliz y motivado, la respuesta de su afición para asistir a este gran evento que asegura ser lo más comentado del mes de septiembre.

La madurez, sencillez y talento de este matador nos dan la certeza de una gran tarde esperada por toda la familia taurina, donde 17 años de disciplina, constancia y esfuerzo serán la garantía de salir airoso. José Luis Angelino nos comentó estar preparado física, mental y emocionalmente ya que su mejor momento como matador es aquí y ahora.

400 corridas respaldan el  profesionalismo y amor a la fiesta brava, esto se verá reflejado en cada detalle de este evento, por mencionar algunos: 6 de las mejores ganaderías estarán presentes, hará un merecido homenaje a la fiesta charra, el acceso a niños es gratuito, y prepara más sorpresas para festejar sus bodas de cuarzo con este bello arte taurino.

Aún estas a tiempo de adquirir tus accesos en la taquilla de la plaza, no te quedes fuera, formemos parte de la historia.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena