*

Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nativitas

Feria Regional Nativitas 2017 ya tiene Reina “Noemí I”

Nativitas   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Septiembre 4, 2017

En esta feria mostraremos, historia, costumbres, gastronomía y cultura muy propias de este municipio: Oscar Murias Juárez alcalde

Como parte de las actividades previas al inicio de la tradicional feria regional Nativitas 2017 “La fiesta la haces tú”, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Oscar Murias Juárez y el patronato de feria, llevaron a cabo la final del certamen  de belleza para elegir a la señorita que habrá de representar y promover estas fiestas en el municipio y se realizaran de 2 al 10 de septiembre.

Con la participación de 6 aspirantes que fueron; Guadalupe Quiroz González de San José Atoyatenco, Karina Pérez Torres de Tenanyecac, Noemí Sampedro Bernal de Capula, Rosa Isela Hernández Pérez de Analco, Mairany Ramos de Nativitas y Monserrat Jiménez Hernández de la Concordia.

El jurado calificador señoritas expertas en estos certámenes, tuvieron en sus manos el calificar  las diferentes pasarelas  de las participantes, donde mostraron trajes típicos alusivos al mes patrio y a las fiestas carnavalescas, además del vestuario de gala, en la etapa final las participantes desarrollaron diferentes temas de la actualidad.

Cabe mencionar que cada candidata fue apoyada en todo momento por su porra por lo que fue insuficiente la explanada de la presidencia municipal, después que las candidatas terminaran con sus participaciones el jurado calificador emitió su veredicto.

El Secretario de Turismo en el Estado Roberto Núñez Baleón, fue el encargado de coronar a Noemí I, como Reina de Esta feria Regional Nativitas 2017 y será la digna representante en estas festividades.

El alcalde Murias Juárez y la síndico municipal fueron los encargados de  coronar a la primer princesa Rosa Isela y quedando como segunda princesa Monserrat.

Murias Juárez en su mensaje dijo desde antes del inicio del certamen todas eran ganadoras todas ellas muy guapas y todas representaron a sus comunidades dignamente y felicito a sus papas y a sus porras por todo el apoyo que les dieron a las señoritas todo certamen tiene una ganadora y esta fue Noemí felicidades.

Finalizo diciendo invito a los ciudadanos de esta demarcación y de otros municipios a que acudan a nuestra tradicional feria la cual se realizara del 6 al 10 de septiembre donde habrá eventos para toda la familia y su seguridad estará garantizada, concluyo Murias Juárez. 
 

 

  

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala