*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nativitas

El alcohol no sólo es problema de Nativitas: Alcalde

Nativitas   /   
Coral Faridi Rodríguez Tamayo  |
 Lunes, Septiembre 4, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En la presentación del patronato de feria, el alcalde municipal expresó que el alcohol dentro de la feria es un problema general y no sólo de Nativitas. 

Ante los diferentes medios de comunicación, el patronato de la feria de Nativitas y el presidente municipal, Oscar Murias Juárez, dio a conocer el programa de festividades que inició desde este sábado 02 de septiembre con la coronación de la reina de la feria y continuará el próximo miércoles 06 de septiembre con el desfile inicial por las calles principales de la comunidad y culminará el domingo 10 de septiembre con la presentación del Ballet “Tierra joven”.

Miguel Ángel Piedras Osorno, regidor de obras explicó que la feria se llevará a cabo con 250 mil pesos aproximadamente y se espera la llegada de más de 30 mil personas debido a la realización familiar del tradicional mole.

En materia de seguridad, el presidente anunció que se cuentan con 37 elementos policiales certificados y patrullas que son prestadas por parte del Estado.

“La prevención es algo en lo que hemos hecho mucho énfasis” dijo al hablar de que mucho se le ha hecho la invitación a la ciudadanía de respetar esta feria que más que nada, es una feria familiar para que se ejecute con armonía.

Dentro del rubro de bebidas embriagantes informó que el municipio no ha otorgado permisos para la venta de alcohol en la festividad “El alcohol es un problema que sufrimos todos los municipios” señaló.

Dentro de la festividad mencionada, Inés Josefina Arrollo, destacó que habrán eventos de índole religiosos, deportivos, gastronómicos, musicales y culturales; dentro de los culturales se tomado en cuenta el rescate de la lengua otomí con la participación del coro “Voces Yumhu”. Habrá diversión familiar para todas las edades, desde entretenimiento para los niños hasta clases de baile para las personas de la tercera edad.

La comitiva, a través de los medios de comunicación invita a los visitantes a conocer la riqueza cultural y gastronómica del municipio como la zona arqueológica de Cacaxtla, los tacos de canasta y el amaranto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Regresa el evento nacional Premios Toci

ENTREVISTA

Regresa a Tlaxcala el evento nacional Premios Toci, Al Mejor Orador de México

Ofrecen tributo al Príncipe de la Canción

ENTREVISTA

Ganador del Premio Yohualli ofrece tributo al Príncipe de la Canción en Puebla

Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN

ENTREVISTA

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN, sus aspiraciones para el 2018