*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Ayuntamiento y SMDIF de Tetlanohcan festejan en grande a los abuelitos

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 31, 2017

El presente que hoy vivimos fue construido en el pasado con su trabajo y su esfuerzo: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde

Hablar de los abuelos es hablar de sabiduría, nobleza y amor, reconoció el alcalde de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, al encabezar los festejos del Día del abuelo en el auditorio municipal donde se reunió con cientos de adultos mayores, donde estuvo acompañado de su esposa Natalia Ivonne Benítez Ramírez presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, donde el edil dijo que gran parte de lo que hoy podemos disfrutar fue construido con su trabajo y su esfuerzo.

La titular del DIF municipal resalto que ellos son un cumulo de sabiduría emerge de cada una de las personas de la tercera edad, por lo que su gestión es impulsar de manera decidida acciones que le brinden una mejor calidad de vida a los abuelitos del municipio, precisó.

Benítez Ramírez finalizo diciendo con acciones como estas se manifiestan  el compromiso del Ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan y del DIF municipal, para brindar motivación y ayuda para que las abuelitas y los abuelito mantengan ese gran entusiasmo que los caracteriza.

El alcalde en su mensaje que dio a los abuelitos de felicitarlos a ustedes que fueron el motivo principal de este convivio, por todas las batallas ganadas a lo largo del tiempo en que ustedes formaron una familia y vieron crecer a sus hijos contraer matrimonio y seguramente todos y cada uno de ustedes, hoy conocen a sus nietos, subrayo.

Mendieta Lira dijo ustedes nos dejan un gran legado el de esfuerzo, la entrega, el trabajo, la dedicación, la sabiduría para formar a mejores ciudadanos, finalizo el munícipe. 

Contando con la asistencia de cientos de abuelitos, el Ayuntamiento de municipal les ofreció un festival, en donde los adultos mayores gozaron y se divirtieron a lo grande. Con gran entusiasmo los abuelitos participaron en las diversas actividades organizadas especialmente para esa ocasión. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo