*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Ayuntamiento y SMDIF Nanacamilpa festejaron a los abuelitos en su día

Nanacamilpa   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 31, 2017

Reconocemos a quienes dieron origen y forjaron con su trabajo, entrega y dedicación a este municipio

Con la intención de brindar un festejo digno a los adultos mayores del municipio de Nanacamilpa, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañado por la presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Alicia Analy Rodríguez Pacheco, festejaron el “Día del Abuelo” con una convivencia de baile, comida, pastel y regalos.

De esta forma, el festejó inicio al medio día donde se ofició una ceremonia religiosa de acción de gracias en la Parroquia de San José, para luego asistir al auditorio municipal, donde se ofreció una comida en la que el alcalde y su esposa convivieron con los abuelitos nanacamilpenses.

Durante el evento, el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, después de felicitar a los adultos mayores, destacó que es un día importante ya que se reconoce a quienes dieron origen y forjaron con su trabajo, entrega y dedicación esta ciudad que hoy con orgullo disfrutamos.

Agregó que las personas de la tercera edad son los pilares de cada familia, pues aparte de sus conocimientos, reconfortan con gran cantidad de consejos y dotan de aprendizaje a cada uno de los miembros de su núcleo familiar.

Invitó a los presentes a disfrutar cada momento de su vida y a seguir construyendo un sociedad más humana y generosa, donde puedan disfrutar de todos sus derechos y ser reconocidos por el legado que han dejado a los largo de su existencia.

En medio del festejo, los abuelitos participaron alegremente bailando y cantando melodías al son de la marimba de los “Hermanos López”, pasando un rato de alegría y sano esparcimiento que les hizo recordar los mejores años de sus vidas.

Al término del evento, la presidenta Honorífica Alicia Analy Rodríguez Pacheco, junto con personal del DIF, entregaron a los abuelitos un obsequio que consistió en un chaleco para los hombres y un rebozo para las mujeres.

Por último, las autoridades municipales llevaron a cabo la tradicional partida del pastel que compartieron con todo los asistentes en esta importante festividad.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Regresa el evento nacional Premios Toci

ENTREVISTA

Regresa a Tlaxcala el evento nacional Premios Toci, Al Mejor Orador de México

Ofrecen tributo al Príncipe de la Canción

ENTREVISTA

Ganador del Premio Yohualli ofrece tributo al Príncipe de la Canción en Puebla

Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN

ENTREVISTA

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN, sus aspiraciones para el 2018