*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Dos más que reprueban por "ratas" en el Congreso del Estado

Congreso   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Agosto 31, 2017

El exalcalde de Apetatitlán y el de Contla serán denunciados penalmente por desfalco de más de 20 millones de pesos entre ambos personajes

Más de 20 millones de pesos sería el daño patrimonial causado por los ex alcaldes de Contla y Apetatitlán, Filemón Acoltzi y Valentín Gutiérrez respectivamente, por lo que podrán ser denunciados penalmente por las diferentes irregularidades.

A Valentín Gutiérrez no le alcanzó la ayuda de la senadora Adriana Dávila Fernández para librarse de la observación por 3 millones 858 mil 915 pesos, derivado de pasivos, préstamos personales, diferentes deudas, entre otras muchas irregularidades.

Por su parte, Filemón Acoltzi ni siquiera trató de solventar las observaciones y por tanto se desconoce el monto y será la Secretaría de Planeación y Finanzas quien otorgue la información concreta, sin embargo, fueron 16 millones 166 mil 242 pesos lo que le otorgaron en el último trimestre, por lo que se presume ese sería el daño patrimonial.

Fueron varias horas más que estuvieron los diputados en sesión para tocar estos puntos, siendo Nanacamilpa y otros entes del gobierno estatal aprobados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres