*

Sábado, 17 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nativitas

Los abuelitos todavía tienen que dar mucho por Nativitas: alcalde

Nativitas   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Agosto 28, 2017

Con su sabiduría han perpetuado las buenas costumbres, las tradiciones, la buena educación y los principios: Oscar Murias Juárez

El gobierno municipal de Nativitas que encabeza el alcalde Oscar Murias Juárez en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Sara Núñez Baleón, festejaron a cientos de abuelitos que se dieron cita en la unidad deportiva, donde el edil dijo que sin ellos no existiría el legado más grande que todo ser humano como la historia y los buenos principios.

Los abuelitos recibieron un bonito regalo, de manos de los integrantes del cabildo, además degustaron un rico desayuno donde funcionarios de esta administración fueron los encargados de atenderlos como ellos se merecen.

El alcalde en su mensaje refirió “Los seres humanos más maravillosos han sido nuestros abuelos que con el pasar de los años nos han brindado la educación que hoy tenemos. Dejaron su propia vida para cuidar de nosotros, de nuestro crecimiento, de nuestra educación sin importar día hora, cansancio, enfermedad, economía”, resaltó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo