*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Se reúne presidente de Contla con la Secretaría de Gobierno

Contla   /   
 Lunes, Agosto 28, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Con la finalidad de analizar temas relacionados con la Seguridad Pública, Las finanzas Municipales, el empleo, la obra Pública y los rubros de Salud y Educación el pasado fin de semana el Presidente Municipal de Contla Miguel Muñoz Reyes, se reunió con la Secretaría De Gobierno Anabel Alvarado, para intercambiar información y puntos de vista que permiten fortalecer las acciones de gobierno que se vienen realizando durante estos primeros ocho meses de gestión.

El Edil Municipal, reconoció que estas reuniones regionales que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la SEGOB, sirven  no solo para intercambiar ideas y puntos de vista sino para buscar estrategias que permitan fortalecer los programas destinados a apoyar a la ciudadanía, principalmente en el tema de Seguridad, así también a través de estas reuniones  los Presidentes Municipales pueden plantearle al Gobierno del Estado sus proyectos encaminados a la realización de obra Pública, Salud y Educación.

Muñoz Reyes, señalo que a esta reunión asistieron diez Presidentes Municipales quienes expusieron temas diversos como el buscar alternativas para la generación de empleos y el fortalecimiento de Políticas Públicas, esta reunión permitió conocer e intercambiar experiencias sobre  las diferentes  formas de Gobierno Municipal.

En otro orden de ideas el edil informo que este lunes, la Secretaría de Gobierno Anabel Alvarado y el Delegado de SAGARPA Jaime Garza Elizondo, entregaran 92 paquetes productivos entre huertos y granjas  que beneficiaran a igual número familias de este Municipio, evento al que asistirá en su representación el Secretario del H. Ayuntamiento Luis Girón Soriano.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo