*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Toman protesta a dirigencia de organización “Vamos juntos”

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Sábado, Agosto 26, 2017

Fue el líder nacional quien tomó protesta a quienes buscarán una nueva manera de hacer política en Tlaxcala

Con la intención de implementar una nueva forma de hacer política basándose en el liberalismo igualitario, la igualdad, el bienestar y la justicia social; se presentó en Tlaxcala la organización “Vamos Juntos”, dirigencia a la que le tomó protesta el líder nacional de este organismo, Ignacio Pinacho.

 

En su intervención el dirigente nacional señaló la urgencia de proponer un concepto más cercano a la gente en el que haya un distanciamiento de la política tradicional, dando oportunidad real a los jóvenes.

 

Ignacio Pinacho indicó que ahora podrán presentar propuestas con partidos pero buscando marcar la diferencia, exigiendo que la igualdad sea para todos y anteponiendo el bienestar y la justicia social.

 

Asimismo, refirió que no compaginan con políticas autoritarias, por lo que el reclamo por políticas igualitarias deben hacer frente a los poderes facticos y económicos.

 

Un aspecto es que resaltó es que la política no sea de “los mismo de siempre” y que se cree un verdadero relevo generacional, “queremos decirles a los jóvenes que estamos convencidos de que deben participar en la política”.

 

Al  final de su discurso, Ignacio Pinacho tomó protesta a la dirigencia estatal que estará encabezada por Librado Muñoz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo