*

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Apostarle a la educación es mejorar el progreso del municipio: alcalde

Nanacamilpa   /   
 Sábado, Agosto 26, 2017

Hoy estamos entregando 50 butacas a la Telesecundaria “Benemérito de las Américas”: Víctor Hugo Sánchez Varela

Con el propósito de mejorar la calidad educativa de niños y niñas del municipio de Nanacamilpa, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, junto con autoridades del H. Ayuntamiento, realizaron la entrega de 50 butacas a la “Telesecundaria Benemérito de las Américas”.

Ante docentes y alumnos reunidos en el patio central de la propia institución, el munícipe Víctor Hugo Sánchez Flores, dijo que la administración que encabeza está comprometida con la educación del municipio, a través de acciones que permitan a niños y jóvenes tener una mejor educación, con posibilidades de un mejor desarrollo.

Mencionó que está comprometido con la comunidad estudiantil de la Telesecundaria Benemérito de las Américas y con todas las instituciones educativas del municipio, para ir resolviendo los problemas que aquejan día a día.

Sánchez Flores hizo un llamado a todo el alumnado para valorar las cosas que el día de hoy adquiere, dándoles un cuidado y respeto permanente, porque –dijo-  “el esfuerzo que se hace en el ayuntamiento para obtener un ahorro e invertirlo en las necesidades que ustedes requieren, es mayor”.

Exhortó a los alumnos presentes a empeñarse en sus estudios, que son, la manera más eficaz de triunfar en la vida y agregó “ustedes pueden ser lo quieran en la vida, siempre y cuando así lo decidan, nadie me dice que dentro de los jóvenes y señoritas que están aquí, encontremos al futuro presidente o presidenta municipal de Nanacamilpa”.

Por su parte, el director de la escuela Telesecundaria Benemérito de las Américas, José Luis Villegas Valle, expresó su agradecimiento a nombre de la comunidad escolar que representa y pidió al alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, que continúe su labor de mejorar las condiciones del centro educativo, pues, -dijo- este es una muestra de un gobierno con compromiso con el progreso de Nanacamilpa.

Informó que las nuevas butacas serán utilizadas por los alumnos de nuevo ingreso, que para este año incrementó en un 40 por ciento, siendo 141 estudiantes inscritos, esto a raíz de que aumentó la oferta educativa gracias al esfuerzo de las maestras y maestros de la Telesecundaria Benemérito de las Américas.

En el acto de entrega, el munícipe estuvo acompañado de la síndico Alicia Flores Lara, así como los regidores José Esteban Montalvo García, José Pablo Nájera Trejo, Domingo Morales Juárez, Norma Lizeth Vela Ramírez, Adriana Martínez Hernández y Alejandra Hernández Roldán.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala