*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Misión cumplida dice exalcalde de Tetlanohcan tras aprobación de su Cuenta Pública

Tetlanohcan   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Antonio Mendoza Papalotzi aseguró que en su administración hubo trabajo profesional y responsable

Una vez que fue aprobada su última Cuenta Pública que corresponde al ejercicio fiscal 2016, el expresidente municipal de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi acompañado de quienes formaron parte de su Cabildo dijeron “nos da la tranquilidad y valor social para decir que nuestra administración fue misión cumplida”.

En conferencia de prensa las autoridades del pasado trienio señalaron que el hecho de que el Congreso del Estado haya aprobado las cuentas públicas de los tres años habla del trabajo profesional y responsable del Cabildo para mantener en orden las finanzas públicas, junto con sus colaboradores en la Tesorería y Obras Públicas, entre otras direcciones.

Mendoza Papalotzi, acompañado de su Exsíndica, Edith Rugerio, así como los Exregidores Patricia Rodríguez, Silvia Cuatianquiz, Felipe Candia, Joaquín Rodríguez y Jaime Sánchez, aseguraron que con la aprobación de la última cuenta pública “se nos da la certeza de que la gestión fue debida”.

“Se cierra así un círculo con el aval del Congreso a los tres ejercicios fiscales que demuestran que la responsabilidad se llevó a cabo con base a las normas contables y presupuestales, dejando en claro que no pusimos en riesgo la estabilidad presupuestal del municipio”.

En consecuencia, manifestaron que aun cuando ya no forman parte de la administración pública, se encuentran en la mejor disposición de apoyar en lo que requiera el municipio para que continúe el trabajo que realizaron durante tres años, el cual ha sido reconocido por la ciudadanía y ahora por el Congreso del Estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo