*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Detienen en Tlaxcala a torero Sudamericano acusado de homicidio

Seguridad   /   
 Martes, Agosto 22, 2017

La PGR a través de una notificación roja solicitada a Interpol, logra la ubicación y detención de un ciudadano Sudamericano.

 Ciudad de México, a 22 de agosto de 2017.- En Tlaxcala efectivos de la Agencia de Investigación Criminal  (AIC), en acción coordinada con INTERPOL-México detuvieron al ciudadano sudamericano Alexis “N”, quien es requerido en su país de origen por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
 
La Procuraduría General de la República (PGR), detalló que la detención de esta persona derivó de una solicitud de Notificación Roja a la Secretaría General de INTERPOL. De esta manera se le identificó,  confirmó su nacionalidad ecuatoriana.
 
De ocupación torero,  Alexis “N” era buscado en más de 190 países, por lo que a través de la cooperación internacional entre las autoridades del país sudamericano y México se le pudo ubicar en dicho estado y al no acreditar su estancia legal en nuestro país fue deportado a su país.
 
Una vez más, la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso para abatir los espacios de impunidad, haciendo manifiesta la estrecha colaboración entre México y el gobierno de Ecuador, en el combate a la delincuencia. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez