*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Estrena Escuela Melchor Ocampo nuevo comedor para estudiantes

Gobierno   /   
Coral Faridi Rodríguez Tamayo  |
 Martes, Agosto 22, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El nuevo comedor de la escuela Melchor Ocampo atenderá a 150 niños al día desde este ciclo escolar.

Posterior a la inauguración del ciclo escolar 2017-2018, Marco Mena, Gobernador del Estado, inauguró la apertura del nuevo comedor de la escuela primaria Melchor Ocampo, de la localidad de La Magdalena, Cuextotitla, municipio de Españita.

El corte del listón fue realizado por el Gobernador, Marco Mena y el secretario de educación, Manuel Camacho Higareda en presencia de la supervisora de la zona 25 a la que pertenece el plantel, Elvia Hernández Escalona, quién agradeció de antemano las atenciones que se han tomado para con la escuela.

Durante la inauguración, Mena, tuvo la oportunidad de convivir con los niños, alumnos de dicha institución mientras tomaban el almuerzo.

Hernández Escalona explicó que el comedor estará atendiendo a 150 niños al día en sus dos raciones alimenticias: el almuerzo de 10:30 a 11:30 de la mañana y en la tarde, de 1:30 a 2:30 horas.

Con la implementación del nuevo comedor, la escuela ya no tiene problemas al estar dentro del programa escuela completa de las 8:00 A.M. a las 16:00 horas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo