*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Anabel Alvarado y Héctor Domínguez dan banderazo de obra en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Martes, Agosto 22, 2017

Se rehabilita la red para drenaje sanitario y pavimento de asfalto en la calle El Grullo.

Chiautempan Tlaxcala, 22 de agosto de 2017.- Con la finalidad de proveer mejores condiciones de higiene y movilidad para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chiautempan inició los trabajos de “Rehabilitación de red para drenaje sanitario y pavimento de asfalto” en la calle El Grullo.

Acompañado de la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, puso en marcha las labores y dio el banderazo de salida a estas acciones que mejorarán la calidad de vida de los pobladores.

Cabe señalar que Alvarado Varela gestionó 2 millones de pesos para dicha obra cuando se desempeñaba como Diputada Federal; por lo cual este trabajo impulsado por la Dirección de Obras Públicas a cargo de Miguel López Gálvez, tuvo una inversión de 2 millones 182 mil 658 pesos que beneficiarán a 15 mil 200 habitantes.

Esta acción que forma parte del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), tiene la meta de trabajar en 180 mil metros lineales de red para drenaje sanitario y 2 mil 923 metros cuadrados de pavimento asfaltico.

El Ayuntamiento de Chiautempan lleva a cabo acciones que mejoran las condiciones de vida de la ciudadanía, por ello realiza obras bien planificadas.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano