*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Detiene policía de Apizaco a roba coches

Apizaco   /   
 Martes, Agosto 22, 2017

‘’Este individuo fue remitido en otra ocasión, hacemos extensiva la invitación del Presidente Julio César Hernández Mejía, de realizar las denuncias correspondientes’’. – Carlos Cárdenas Ramírez.

Derivado de las estrategias emprendidas por la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, fue posible la captura de un sujeto que pretendía hurtar un vehículo particular, mismo individuo habría sido capturado en otra ocasión por robo calificado. 

Los hechos se registraron el pasado 21 de agosto, en la calle del Agua en Loma Paraíso de la ciudad rielera, cuando elementos de seguridad pública municipal, se encontraban vigilando la zona, al tiempo que el dueño del vehículo sorprendió a un individuo que pretendía abrirlo.

Luego de esto, el propietario de automóvil, tipo "sentra", aprovechó la presencia de los uniformados para pedir auxilio, quienes llevaron a cabo la detención de un masculino que responde al nombre de Juan N, alias "el gato", de 40 años de edad y vecino de San José Tetel.

En tanto, Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública municipal, detalló que Juan N. fue capturado con anterioridad por robo calificado y destacó que en el momento portaba más 40 juegos de llaves, así mismo, refirió que obtuvo su libertad por haber concluido el procedimiento legal. 

Dado el hecho anterior, uniformados realizaron la detención del inculpado, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), en donde se determinará su situación legal.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre