*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Refuerzan limpieza del cementerio en San Lucas Tlacochcalco

Santa.Cruz   /   
 Sábado, Agosto 19, 2017

Autoridades auxiliares del templo de este lugar reconocieron la labor del presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax; 19 de agosto 2017.- “Como habitantes de Santa Cruz Tlaxcala nos llena de orgullo que una autoridad como usted se ensucie las manos”, expresó Agustín Hernández Bautista, Fiscal del templo en honor a San Lucas Evangelista, en la comunidad de Tlacochcalco, al momento de agradecer al presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, las acciones de la faena comunitaria para limpiar este sábado el cementerio de esta población.

Coincidió con la opinión del también representante auxiliar del templo del Siglo XVII,  Herón Velázquez Molina, en el sentido de que únicamente “la unión hace la fuerza”. 

Situación que se vio aquí reflejada,  ya que sin su ayuda no hubiera sido posible; mientras tanto, siempre que usted nos convoque estaremos dispuestos a participar en beneficio del pueblo, puntualizó Hernández Bautista.

“Les agradecemos de todo corazón esa buena voluntad, y esa ayuda tan grande que nos ha dado Señor presidente, junto con todo su equipo de trabajo para la limpieza de nuestro panteón”, reiteró.
No obstante señaló, “me da mucho gusto cuando nuestras autoridades siempre meten las manos, porque sin ofender a nadie, hay muchos que con serlo,  ni siquiera quieren ensuciarse. “Y, aquí ya vimos que no es así”.  

En su oportunidad,  Sanabria Chávez aprovechó para refrendar el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en esta dinámica, como cada ocho días; ya que solo de esta manera, poco a poco en cuatro años que le restan a la administración se podrá ver el avance en Santa Cruz Tlaxcala.

Indicó que por eso el slogan de su administración,  “juntas las comunidades hacemos más”, porque solo de esa manera “ponemos un granito de arena”. Situación que posteriormente podrán valorar y reconocer las futuras generaciones.

Dicha tarea comprendió retiro de material vegetal, escombro, tierra y basura del área adjunta al templo; en la que al mismo tiempo colaboraron, los regidores, Bertha Hernández Cocoletzi y Josué Quintero Peralta.

Así como el presidente de comunidad del lugar, Jorge Chávez Juárez, y su homólogo  de Jesús Huitznahuac,  Sergio Martínez Grande.

Coordinadores de áreas y servidores públicos de la administración 2017-2021 de Santa Cruz Tlaxcala. 

Sumado a la participación del resto de los administradores del templo de San Lucas Evangelista, como fue el caso del  Mayor y Sacristán, Herón Velázquez Molina y Ciro Zapata Muñoz, respectivamente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez