*

Martes, 2 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Edil municipal entrega equipo escolar para familias de policias en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Agosto 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. a 18 de Agosto del 2017. – Derivada de las políticas municipales del alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl acompañado del cuerpo de regidores y presidentes de comunidad, el día de hoy entregó a los oficiales equipo de cómputo.

Los equipos que se entregaron pertenecen al programa de FORTASEG 2017 “mejoras laborales” derivada de la gestión del presidente en apoyo y concientización en el buen actuar de los oficiales hizo entrega de laptops e impresoras a todos los policías que cumplen con la normas federales y municipales de seguridad pública.

El edil Cutberto Cano comentó a los oficiales que la entrega es con la finalidad de apoyar a sus familias, dijo que su compromiso es la de salvaguardad la integridad tanto de los ciudadanos como de los uniformados, por lo que; como administrador del municipio, su responsabilidad es la de incentivar a los oficiales que han mantenido un buen desempeño ante la sociedad.

Como presidente municipal pidió a no cometer actos que vayan en contra de los ciudadanos, dijo que siempre estará a favor de la razón y la ley, así también explico que al principio de su administración recibió una academia en condiciones deplorables sin embargo está invirtiendo en equipo tecnológico, táctico y como hoy en incentivos para el personal.

Cabe señalar  que como primer apoyo hizo entrega de estos equipos y en días posteriores los oficiales recibirían calentadores solares como parte del programa “Apoyo a vivienda”. 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo