*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Presidente Municipal da banderazo de arranque de obra en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Agosto 17, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. – Este miércoles 16 de agosto el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl dio banderazo de arranque de obra en  la comunidad de San Isidro Buen Suceso.

Alrededor de las 12:00 horas el alcalde municipal acompañado del cuerpo de regidores así como de los presidentes de comunidad, inició la obra de electrificación en las calles: Los Pinos, Las Peras y Privada Miguel Hidalgo en la comunidad de San Isidro Buen Suceso.

Esta obra tendrá una duración de 3 meses con una longitud total de 700 mts. Mismas que se instalarán 14 postes y 2 transformadores beneficiando a mas de 100 familias.

Asimismo sobre la prolongación Francisco I. Madero entre las calles Ocotitla y 16 de Septiembre el edil Cutberto Cano Coyotl de la misma manera dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de línea de conducción así como de la ampliación de Red de Agua Potable que beneficiará a mas de 7 mil habitantes tanto para la comunidad de San Isidro Buen Suceso  y la de San Nicolás.

La línea de conducción de agua potable tendrá una longitud total de 3 mil 400 metros lineales, con tubería de 4 pulgadas proyectado que en un mes la obra se finalice.

En el mensaje del presidente municipal  agradeció la presencia de los vecinos de las comunidades dijo que su administración tiene un gran compromiso con los ciudadanos, y ésta es una muestra de su responsabilidad hacia el municipio, consciente de las necesidades básicas y prioritarias, la distribución del vital liquido será un detonante para los habitantes de estas localidades.

Cutberto Cano agradeció a los ciudadanos, presidentes de comunidad y regidores por la voluntad de trabajar en conjunto así también agradeció a las dependencias tanto federales como estatales por la disposición de aplicar los programas en las comunidades del municipio, dijo que su administración seguirá gestionando y trabajando en pro de la ciudadanía mismos que se reflejará en obras y programas sociales.

En la intervención del Presidente de Comunidad de San Isidro Buen Suceso Francisco Javier Pérez Luna saludo a los vecinos, y funcionarios del municipio, comentó que la obra es importante para el barrio, dijo que al tener esta infraestructura logrará que la distribución del vital líquido sea más constante.

Agradeció el apoyo del alcalde municipal por la atención y respaldo en sus gestiones, expresó que la administración de Cutberto no tiene distinción de colores haciendo énfasis que en esta administración no los han marginado como años anteriores; siendo estos la comunidad más alejada de la cabecera municipal.

En entrevista con el edil comentó que las obras de electrificación en las comunidades indígenas ascienden a 8 millones de pesos, así también dijo que en breve iniciarán con la obra en la calle Puebla dentro de las comunidades de San Bartolomé y San Miguel, donde cambiarán el drenaje sanitario, tubería de agua potable, guarniciones, banquetas y asfalto en aproximadamente 1 kilometro de longitud.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez