*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Dan a conocer zonas con mayor adeudo en la CAPAMA

Apizaco   /   
 Jueves, Agosto 17, 2017

‘’El estado de la CAPAMA es crítico, si pensamos en la exorbitante cantidad que en sólo 4 zonas de Apizaco tenemos, es urgente generar conciencia entre los ciudadanos’’. –Carlos Quiroz Duran.

El Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), Carlos Quiroz Duran, dio a conocer que, de acuerdo al censo realizado por dicha instancia, se han detectado 4 zonas en estatus mora, con un monto que asciende a los 64 millones de pesos. 

Entre dichas zonas destacan Santa Anita Huiloac, Loma Florida primera y segunda sección, así como la zona centro de la ciudad rielera, mismas que han mostrado un incremento en el bimestre correspondiente a los meses de julio y agosto. 

En tanto, el director de la CAPAMA expresó, ‘’tenemos zonas focalizadas, que tienen adeudos con el organismo que rebasan los 64 millones de pesos, cantidad que no ha podido disminuirse y que ha incrementado en los últimos dos meses, en esos 4 lugares en específico’’, finalizó. 

Lo anterior, pone en evidencia desinterés de los ciudadanos por cubrir sus cuotas, con las cuales se solventan los gastos del pago de luz eléctrica, mantenimiento de las tomas, de bombas de agua, que es lo prioritario para que la capama pueda subsistir.  

Así mismo, Quiroz Duran, destacó que, tras las verificaciones realizadas por el fraccionamiento conocido como ‘’el llano’’, se detectaron tomas irregulares, las cuales cuentan con servicio de agua potable sin contrato que respalde dicho servicio, por lo que se ha visto el robo desmedido de este vital líquido. 

‘’Insistimos con las tomas irregulares que tanto nos perjudican a todos, la cultura de cumplir con nuestras responsabilidades como ciudadanos no la hemos adoptado, ni hemos concientizado sobre lo mucho que afectamos a terceras personas’’, finalizó Quiroz Duran. 

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres