*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Convocan a Carrera de Atletismo a Campo Traviesa en Tlaxco

Tlaxco   /   
 Martes, Agosto 15, 2017

En el marco de la “Feria de la madera, el queso y el pulque” el comité de feria de Tlaxco organizó una fiesta deportiva en el CDIT.

El Comité de Feria emitió la convocatoria oficial para la primera carrera de atletismo a campo traviesa de “La Madera, El Queso y El Pulque 2017”, dentro del programa deportivo de la feria de San Agustín, en la que se contará con tres categorías, informó el regidor Felipe Ramírez Mote, organizador del evento.
 
Explicó que con el apoyo de la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, se ha organizado esta primera competencia de carácter innovador, el cual busca incentivar a la población a participar en los festejos de la feria de manera sana, practicando un deporte como el atletismo.
 
Las categorías a participar son juvenil  de 15 a 25 años, rama varonil, la cual recorrerá 8 kilómetros y se celebrará el sábado 26 de agosto en el Complejo Deportivo Integral de Tlaxco (CDIT); ese mismo día la categoría máster y veteranos, de 40 a 60 años, rama varonil, recorrerá 6 kilómetros, las competencias inician a partir de las 8 de la mañana.
 
Por su parte la categoría libre, de 26 a 40 años, rama varonil recorrerá 10 kilómetros y la rama femenil 6 kilómetros y se celebrará el domingo 27 de agosto en el CDIT a partir de las 8 de la mañana.
 
“Los interesados deberán acudir a las instalaciones del Complejo Deportivo Integral de Tlaxco CDIT y cubrir una cuota de recuperación, ya que se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y rama”, explicó Ramírez Mote.
 
Por último el regidor y organizador de los eventos deportivos, refirió que el programa que ha organizado el comité de feria busca la participación de todos los sectores de la población, pues contempla competencias juveniles, libres y veteranos.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo