*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Alcalde rehabilita casi 5 kilómetros de caminos rurales de terracería

Ixtacuixtla   /   
 Martes, Agosto 15, 2017

La administración anterior nos dejó unos caminos en pésimas condiciones y hoy los estamos rehabilitando: Rafael Zambrano Cervantes

Tras recibir en mal estado la red de caminos y en el abandono la infraestructura deportiva de Ixtacuixtla, el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes al  girar las instrucciones de habilitar alrededor de 4.8 kilómetros a la red de caminos a través del revestimiento de fresado y la Unidad Deportiva.

Tras mostrarse optimista por el ritmo del  trabajo que se  ha imprimido en la actual administración dentro del periodo 2017-2021,señalo que dentro de los tres ejes rectores ; esta imprimirle el avance  en los trabajos para beneficiar a más de un tercio de la población.

Que dentro de la solidez, la compactación y rehabilitación de caminos, iniciando en la calle  Xicoténcatl, Los Pinos, del Panteón, del camino Tecuexcomac a Nopalucan, fortalecieron  el desarrollo sus habitantes.

Además, de la re nivelación de la orografía de la calle de La Velasca. Asimismo de la calle 5 Sur, y de la calle Ixtacuixtla /sin nombre, y tres calles en San Diego Xocoyucan.

Ello implico que el presidente municipal de Ixtacuixtla, se dio a la tarea de ver la ejecución de las obras públicas.

La Unidad Deportiva También, recibió el  embellecimiento y mejoramiento de sus diversos espacios deportivos. La  colocación de adoquín  y coladera al estacionamiento de la Unidad Deportiva hizo que se multiplique su operatividad.

Así, el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021  continúa avanzando, que de acuerdo a las necesidades, el H. Ayuntamiento ha sabido priorizar.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena