*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Violan dos sujetos a menor de edad en motel de Panotla

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Agosto 13, 2017

Gracias a la oportuna intervención de la policía municipal se detuvieron a dos sujetos que habrían abusado de una menor de edad

La oportuna intervención de la policía municipal de Panotla permitió el aseguramiento de dos sujetos que presuntamente violaron a una menor de 15 años de edad en un motel ubicado en la comunidad de San Jorge Tezoquipan.

 

La menor Jimena N. salió de su domicilio en "La Trinidad" Tenexyecac, comunidad de Ixtacuixtla, alrededor de las 20:00 horas bajo el argumento de que iría a realizar una recarga a su línea telefónica.

 

La adolescente se quedó de ver con su amigo Isaías N. de 24 años de edad de la comunidad de Tizostoc, quién iba acompañado de su cuñado David N., ambos estuvieron con la menor y fue cerca de medianoche que aviso que iba para su casa, narrando que a engaños la llevaron a un motel en donde supuestamente abusaron sexualmente de ella.

 

Fue que alrededor de las 05:00 horas de este domingo que alertaron al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de una mujer joven que deambulaba sobre la carretera federal Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la comunidad de Techachalco.

 

De manera inmediata la policía municipal a cargo de Oscar Grande se movilizó y encontró a la menor, mientras que los presuntos violadores fueron asegurados sobre la misma vía pero a la altura de una conocida escuela de paga ubicada en la cercanías de la entrada a Panotla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano