*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Dos menores y una mujer herida, deja encontronazo de vehículos

Seguridad   /   
Diego Oaxaca  |
 Domingo, Agosto 13, 2017

Los conductores de las unidades automotoras huyeron del lugar para evadir responsabilidades.

Tres heridos, dos de ellos menores de edad y una mujer, fue el saldo de un fuerte encontronazo de frente entre dos vehículos en una carretera del municipio Huamantla el sábado, cuyos conductores se dieron a la fuga para evadir cualquier responsabilidad.

 

Las unidades involucradas fueron una camioneta Mercedes Benz, color blanco, número económico 36 y placas de circulación 632-757-W del servicio de transporte público local de la ruta Benito Juárez-Huamantla, así como la camioneta Chevrolet, color negro con vino, placas de circulación LWA-18-13 particulares del Estado de México.

 

Luego de que los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Huamantla para atenderlos de manera más específica.

 

El servicio de emergencia 911 recibió la llamada de auxilio y canalizó el apoyo de las corporaciones correspondientes sobre la carretera que conecta al municipio de Huamantla con el poblado de Benito Juárez, a la altura de la entrada del complejo Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) II, donde se registró el siniestro.

 

Los conductores de los vehículos colisionados decidieron huir del lugar, donde dejaron heridos  a Leonardo N. y Luis Ángel N. de 10 y 17 años de edad respectivamente, así como una mujer que eran usuarios del transporte público y fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

 

El choque pudo haberse producido por la imprudencia de alguno de los operadores del volante que habría invadido el carril contrario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano