*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Preparan protesta padres de familia de escuela de Tenexyecac

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Los habitantes de esa comunidad de Ixtacuixtla están cansados de los robos que se cometen en esa población.

Luego de sufrir un robo más, los habitantes de la comunidad de La Trinidad Tenexyecac, perteneciente a Ixtacuixtla, amagaron con llevar a cabo una protesta para exigir a las autoridades municipales y estatales mayor seguridad.

 

De acuerdo a un correo que enviaron a e-consulta, los Padres de familia dijeron que luego del robo que sufrió ayer un grupo de tutores es una escuela ubicada en la mencionada comunidad por dos sujetos armados que se llevaron 48 mil pesos producto de la recaudación de las cuotas escolares, la molestia se generalizó y analizan la posibilidad de realizar una manifestación.

 

De acuerdo con la versión de los afectados, fueron los mismos padres de familia quienes alertaron al servicio de emergencias 911 sobre el ilícito, sin embargo pese al operativo que se montó fue imposible dar con los responsables del robo.

 

Uno de los ladrones llevaba cubrebocas y el otro barba “de candado”, además de que vestían ropa oscura. Ambos medían aproximadamente 1.75 y 1.80 metros de estatura, respectivamente.

 

Tras haber cometido el ilícito, los bribones huyeron en una Jeep color verde botella rumbo a la autopista Tlaxcala- Texmelucan.

 

Ese hecho más otros robos ya resultan preocupantes, de ahí que pediremos a las autoridades que redoblen la seguridad porque los ciudadanos ya no están seguros en ningún lado, finalizaron.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez