*

Sábado, 21 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a peligrosa banda de tratantes de personas en Tenancingo

Seguridad   /   
 Sábado, Agosto 12, 2017

Policía Federal rescata a tres personas y detiene a ocho integrantes de una presunta red de trata de personas en Tenancingo Tlaxcala

Tlaxcala a 11 de agosto de 2017.- Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en Tlaxcala a ocho integrantes de una red de trata de personas y rescataron a tres de sus víctimas.
 
Los hechos se registraron cuando personal de la Policía Federal dio cumplimiento a ocho órdenes de aprehensión y de cateo, derivadas de la investigación de una presunta red de trata de personas, integrada en su mayoría por una sola familia.
 
El operativo que permitió liberar a tres víctimas se efectuó en el municipio de Tenancingo, localizado en la zona sur de Tlaxcala. En el lugar se catearon siete domicilios y se cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión en contra de cinco hombres y tres mujeres.
 
Los detenidos, a los cuales se les leyó previamente el contenido de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, son: Antonia “N”, de 55 años; Areli “N”, de 22 años; Aquilina “N”; Oscar “N”, de 21 años; Miguel “N”, de 34 años; Santos “N”, de 48 años; Lorenzo “N”, de 60 años y José Daniel “N”, de 58 años.
 
Las ocho personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad responsable de dar seguimiento a la investigación. De igual forma, las tres víctimas rescatadas fueron presentadas para para recibir ayuda médica y psicológica.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano