*

Sábado, 19 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Cientos disfrutaron la función de lucha libre “Triple A”

Huamantla   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Los kits escolares se canjearon por un boleto y serán donados a los niños y niñas de escasos recursos de Huamantla.

En el marco de las actividades de la “Feria Nacional Huamantla 2017”, este fin de semana se llevó a cabo la función estelar de los luchadores de la “Triple A”, quienes se presentaron en la plaza de toros, “La Taurina”, misma que estuvo llena a su máxima capacidad.

La cartelera que se presentó fue estelar y de primer nivel para los asistentes, por lo que los fanáticos pudieron ver una gran exhibición de acrobacias y movimientos de los gladiadores de ring, cientos de asistentes disfrutaron, en especial los menores que festejaban cada movimiento de los enmascarados.

Antes de la función, los luchadores llegaron a la firma de autógrafos donde los esperaban cientos de fanáticos en la Cancha 13. Personas de todas las edades llegaron con playeras, posters, gorras, y otros artículos para obtener la firma de sus ídoles y de paso sacarse la foto del recuerdo.

Cabe mencionar que los boletos de ingreso fueron canjeados por un kit escolar, mismo que se donará a los niños y niñas de Huamantla de escasos recursos, con el objetivo de que continúen con sus estudios y como una forma de apoyo a la economía de sus padres.

En su oportunidad, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, explicó que con la entrega de los kits su administración, así como el Sistema DIF Municipal, que encabeza su esposa, Gabriela Escamilla Pérez, se solidarizan con los padres de familia. Se busca que las compras de útiles escolares para el próximo regreso escolar no sea una carga elevada para las familias de escasos recursos.

Los luchadores que estuvieron presentes en la función fueron, Faby Apache, Mary Apache, Lady Shani y la Hiedra; en la de mini estrellas Dinastía, Máscara de Bronce, Mini Histeria, Carta Brava Junior; en la especial de poder fue Pimpinela contra Mamba y la lucha estelar estuvo a cargo de La Parka, Texano junior, Psycho clown, Panago, Murder clown y Monsther clown.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018