*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Por primera vez se presenta el festival internacional del folklore en Tetla de la solidaridad

Tetla   /   
 Viernes, Agosto 11, 2017

El ballet folklorico tradiciones de Nicaragua y la compañía artística de danza “lasuma” de Argentina engalanan al municipio.

Se llevó a cabo en el Municipio de Tetla de la Solidaridad la presentación del programa del Festival Internacional del Folklore que se realizara este sábado 12 de agosto, iniciando a las 12:00 horas para festejar el día Internacional de la Juventud en Plaza de las Américas, posteriormente se tendrá a las 14:30 horas la develación de la placa conmemorativa por el primer Festival del Folklore en donde darán cita autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, el Lic. Eleazar Molina Pérez y así mismo el Prof. José Fabián Molina Delegado del Consejo Internacional de Organizaciones y Festivales de Folklore y las Artes Tradicionales (CIOFF) de Tlaxcala, junto con los directores; Cesar Alejandro Bernardi del ballet de Argentina y Natanael Zepeda del Ballet de Nicaragua.

En la rueda de prensa se dieron cita autoridades de CIOFF México que en su representación tomó palabra el Maestro Oscar Viveros García y el Profesor José Fabián Molina de CIOFF Tlaxcala, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, la Directora de Turismo del Ayuntamiento Miryam Rafaela Reyes González y la Coordinadora de Desarrollo Económico Erika González García.

El presidente municipal, en su mensaje reafirmó el compromiso que tiene para con la cultura y el turismo, sabiendo que el motivo de realizar este tipo de eventos permite nutrir a los ciudadanos; enfatizó que tener contacto con otras culturas también permite crecer y eso es lo que quiere brindarle a los Tetlenses. Mencionó que la inversión y él esfuerzo son mínimos en comparación con el aprendizaje que deja este tipo de eventos ya que significa una oportunidad de promover el arte y la cultura en el municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo