*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan a presidente y tesorero de Comisariado Ejidal de E. Zapata

Seguridad   /   
Diego Oaxaca  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

El jueves por la tarde en CIX I, al cargar gasolina, par de hampones los asaltan a punta de pistola.

Fue al presidente y tesorero del Comisariado Ejidal de Emiliano Zapata, al que la tarde del jueves un par de ladrones a bordo de una motocicleta los asaltaron a punta de pistola para robarles 350 mil pesos, que iban a ser repartidos entre sus compañeros ejidatarios.

El hecho ocurrió en una estación de servicio de gasolina ubicada en avenida Piedras Negras de Ciudad Industrial Xicohténcatl I (CIX I) en Tetla,  la tarde de ayer, cuando al abastecer su camioneta Ford color blanca y placas XB-39-194 del Estado de Tlaxcala, fueron encañonados por par de sujetos que les exigieron el dinero que habían retirado previamente de una institución bancaria del municipio de Tlaxco.

De inmediato, las víctimas reportaron el robo al servicio de emergencias 911 que hizo movilizar a cuerpos de seguridad para tratar de dar con los hampones, pero los esfuerzos fueron en vanos pues lograron escapar.

Los afectados son Isaac “N” de 56 años y Román “N” de 54, quienes tuvieron que explicar a sus compañeros en Emiliano Zapata el atraco y el daño patrimonial que en este caso ha sido generalizado.

Es de recordar que hace unos días en ese complejo industrial, se registró el robo de un cajero automático de una institución bancaria, que fue arrancado de su lugar y saqueado por individuos desconocidos.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez