*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Visitan Jornadas Médicas de la SESA 15 localidades en Agosto

Salud   /   
 Viernes, Agosto 11, 2017

Con este programa se busca brindar servicios gratuitos al mayor número de tlaxcaltecas.

A fin de brindar atención médica al mayor número de tlaxcaltecas, la Secretaría de Salud (SESA) lleva a cabo el programa “Jornadas Médicas de Salud en tu Casa”, que durante agosto visita 15 centros de salud.
 
A partir del 15 de agosto se visitarán los centros de salud de: San Juan Huactzinco; San Juan Quetzalcoapan, en Tzompantepec; San Simón Tlatlahuquitepec, en Xaltocan; San Lorenzo Axocomanitla; Villarreal, en Terrenate; Nanacamilpa; San José Aztatla, en Contla de Juan Cuamatzi; San Antonio Tecopilco, en Atltzayanca, y San Antonio Mazapa, perteneciente al municipio de Calpulalpan.
 
Claudia Salamanca Vázquez, Directora de Atención Primaria a la Salud de la SESA, detalló que este programa ofrece de forma gratuita diversos servicios como: detección de diabetes, hipertensión arterial, hipertrofia prostática, VIH, cáncer cérvico uterino y de mama.
 
También, se realizan estudios de laboratorio, vacunación, esterilización de perros y gatos, se otorgan lentes para vista cansada, se afilia al Seguro Popular y se otorga orientación sobre planificación familiar.
 
La funcionaria puntualizó que previo a las jornadas, personal de la SESA realiza un barrido casa por casa para invitar a la población a que acceda a los servicios gratuitos; además, las autoridades municipales apoyan con el perifoneo para dar a conocer las fechas en que estos servicios visitarán las respectivas comunidades.
 
Los servicios del programa “Jornadas Médicas de Salud en tu Casa” se ofrecen en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.
 
De esta forma, el Gobierno del Estado fortalece la atención médica para que el mayor número de familias tengan acceso a servicios de calidad.
 
 
 
 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez