*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Ahora que quiere ser senadora pregona unidad en el PAN

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

La tamaulipeca Aurora Aguilar ha sido factor de división al interior del albiazul, ahora pretende que grupos contrarios apoyen sus aspiraciones

Aunque por años ha sido factor de división al interior del Partido Acción Nacional (PAN) por las pugnas con diferentes grupos panistas, la exdiputada federal utiliza las redes sociales para pregonar unidad en torno a la inseguridad que vive el estado con la intención de fortalecer sus aspiraciones de lograr la candidatura para tener un asiento en el senado de la República.

Haciendo uso de su cuenta personal de Facebook, Aurora Aguilar utilizó los recientes hechos violentos para presumir que en el PAN están dialogando para salir fuertes como el gran equipo que asegura pueden llegar a ser, aludiendo al proceso electoral federal y local que se llevará a cabo el próximo año.

Las diferencias entre grupos del panismo pretende que ahora queden olvidadas para hacerse de un lugar que le permita llegar al senado y robar la oportunidad a la senadora Adriana Dávila Fernández de competir por la candidatura al gobierno del estado en el 2021.

La oriunda de Tamaulipas hoy apela a la unidad aun cuando por intereses personales ha tenido importantes diferencias con grupos como el  Adriana Dávila y Adolfo Escobar, como los más representativos dentro del panismo.

La exdelegada del ISSSTE en Tlaxcala le apuesta a que la nominación para la presidencia de la República recaiga en el exmandatario poblano Rafael Moreno Valle, logrando así el apoyo del expriista para hacerla candidata al senado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez